YA LLEGA LA NIEVE, ¿DÓNDE IR A ESQUIAR CON NUESTRA AUTOCARAVANA NUEVA?

Llega la época de nieve y que mejor plan que ir a esquiar con nuestra autocaravana nueva. Usar este vehículo en invierno también es posible y con un plan bien organizado puedes disfrutar de unas vacaciones excepcionales y más si eres un amante de los skis.

Olvídate de alojarte en caros hoteles, sal de tu autocaravana y disfruta de la nieve desde la puerta de tu “casa”.

Destinos para ir a esquiar con tu autocaravana

– Candanchú:

cerca de Huesca nos encontramos con esta estación de ski, tiene más de 40 kilómetros para esquiar, un total de 51 pistas y 29 remontes. Podrás realizar esquí con niños, alpino o disfrutar del snowpark.

– La Pinilla:

debido a su situación, es una de las más famosas para aquellos que viven en Madrid debido a su cercanía. Se encuentra en Segovia y tiene 24 pistas y más de 20 kilómetros esquiables.

– San Isidro:

Esta estación situada al norte de la ciudad de León tiene 31 pistas y más de 30 kilómetros para poder practicar este deporte. Tiene todos los servicios necesarios para disfrutar de unos grandes días de vacaciones.

– Sierra Nevada:

Una de las pistas más conocidas y visitadas de nuestro país está situada en Granada y se divide en 6 áreas, con más de 100 kilómetros esquiables y un total de 124 pistas, todo esto hace las delicias de todos los amantes de este deporte.

Porque disfrutar de una autocaravana en invierno también es posible, este invierno… ¡Vamonos a la nieve!

Estaciones de esquí con parking para furgos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *