Viajar en familia y en autocaravana tiene muchas ventajas y vamos a explicarte todas ellas desde nuestra experiencia. Aunque seguro que tú encuentras muchas más, nos encantará saberlas.
¿POR QUÉ VIAJAR CON NIÑOS EN AUTOCARAVANA?
Para los niños, viajar les aporta muchos beneficios. Disfrutan de buenos momentos en familia y desarrollan un pensamiento más reflexivo y creativo. Así mismo adquieren de manera social y emocional nuevos valores y habilidades. Viajar en AC les ayuda a salir de su rutina diaria, y si además lo hacen a bordo de una autocaravana la libertad y la experiencia para ellos es aún mayor.
CONSEJOS Y POSIBLES DUDAS
Las comidas:
Viajar en autocaravana o furgoneta no te impide (si vas a cocinar en ella) hacer las comidas que haces en casa para tus niños. Dispones de todo lo esencial: cocina de gas, frigorífico, congelador y fregadero (o incluso microondas en las autocaravanas más top). Eso sí, te prometemos que las vistas para comer serán las mejores ya sea dentro o fuera de la autocaravana.
Las noches:
Serán increíbles, dormiréis juntos pero no revueltos (o si). E incluso en las noches despejadas de verano, viendo las estrellas. Nosotros tenemos para elegir: dos literas de 80 cm, una mesa convertible en un cama y la cama grande de la capuchina de 160 cm y… todo ello para dos adultos y un bebé ¿guay no? Todas las combinaciones son buenas .
Entretenimiento:
Tanto fuera como dentro de la AC. Dentro: ideal para juegos de mesa y en la cama (en noches y en ciudad). Fuera: aprovechamos los impresionantes parajes en los que aparcamos para jugar durante el día y en plena naturaleza. La autocaravana te permite llevar juguetes y todo lo que tu hijo necesite (como ropa, deberes, bicicleta…).
ALGUNAS VENTAJAS MÁS
Descubrir ciudades y pueblos inesperados. Con los niños todo es improvisación y por tanto, el viaje se convierte en una aventura.
No hacer las maletas. Casi todo ya está en la autocaravana (es que es tu casa), solo tienes que coger algunas cosas y listos para emprender el camino.
Levantarte con vistas únicas. No te imaginas los sitios tan espectaculares en los que hemos dormido. Aun recordamos cuando dormimos en un acantilado y debajo de un faro en Portugal con vistas al infinito.
No estás atado a reservas, horarios y destinos. Nada de eso, olvídate. Disfruta del camino y cambia la planificación del viaje cuando quieras o, directamente, no planifiques nada.
Pues ahora solo te queda entrar en nuestra WEB y Reservar la tuya y empezar a planificar tu próxima salida en autocaravana, ya sea solo, en pareja, con tu mascota o claro está, en familia.