Si tenemos menores, o niños pequeños (bebés) y no queremos quedarnos otro año en casa, una alternativa ecológica, económica y que puede ser bonita es utilizar una autocaravana para salir de vacaciones.
Teniendo nuestro propio espacio, es mucho más seguro viajar, ya que nosotros mismos controlaremos el nivel de limpieza y desinfección de nuestra autocaravana, donde sólo nosotros seremos los usuarios.
Con responsabilidad e higiene, estaremos mucho más seguros. Tendremos sentimiento de “hogar”, de que estamos en nuestra casa, y podemos utilizar todos los medios de desinfección a nuestra disposición, (ionizadores de aire, aparatos individuales de limpieza por rayos ultravioleta etc.)
Es una oportunidad de hacer turismo con mayor tranquilidad, sabiendo que pernoctamos en un lugar limpio, y que nadie más usará, y además, como tiene ruedas, no hay limitación de kilómetros ni de lugares. El destino lo marcas tú.
Además, podemos visitar cualquier lugar sin que nos importe estar en temporada alta o baja, incluso ubicaciones donde no existe desarrollo hostelero o están en estado semi virgen.
Nuestra flota cuenta con vehículos modernos, perfectamente equipados, con garantías y adecuados a tus necesidades. En VELEZVAN tienes la garantía de que todos nuestras autocaravanas están perfectamente revisadas, higienizadas y equipadas para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
En VELEZVAN ponemos a tu disposición para el alquiler de autocaravanas NUESTRO SISTEMA DE RESERVA FÁCIL Y SENCILLO A TRAVÉS DE NUESTRA WEB WWW.VELEZVAN.COM